Cuadro de texto: Regidos bajo los requerimientos de la Norma 
NMX-EC-17205-IMNC-2006
fondo

ball2¿Quienes Somos?

Laboratorio Analítico Especializado es una empresa 100% mexicana, establecida desde 2004. Regida bajo los requerimientos de la Norma

NMX-EC-17205-IMNC-2006.

Somos reconocidos por ser un laboratorio innovador en la química en alimentos. Estamos autorizado en el diseño de Tercero Autorizado ante la COFEPRIS como instrumento de apoyo en materia decontrol sanitaros y acreditado ante la ema en el área de alimentos.

En Laboratorio Analítico Especializado tenemos fijada la misión de ofrecer resultados confiables en tiempo oportuno y costos razonables de acuerdo a cada necesidad. Tenemos puesta nuestra mirada en ser líderes en el campo de la analítica aplicada, en las áreas de microbiología, fisicoquímica y bromatología en alimentos, bebidas, agua potable y monitoreo ambiental en México. Así como adecuarnos a los cambios que el mercado exige, con la responsabilidad de involucrarnos con profesionalismo, ética y calidad de alto nivel en los problemas de prevención de la salud y el medio ambiente que se generan de las actividades de servicio mercantil, comercial e industrial, ya que mediante el control analítico se genera la certidumbre y la confianza de un cliente hacia sus productos.

l-analitico-e@prodigy.net.mx

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

46
twitter
Síguenos en Twitter:
@Lab_AE

Búscanos en Facebook:
/Lab.AnaliticoEspecializado

tel