Cuadro de texto:    Política de Calidad

Laboratorio Analítico Especializado está comprometido de forma ética a ofrecer servicios de análisis microbiológicos y fisicoquímicos en alimentos, bebidas y muestras de agua, con la más alta calidad posible y profesionalismo, apegándose a los métodos establecidos y los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.




 
Visión
La visión principal del personal de Laboratorio Analítico Especializado, encabezado por la Ing. Hermelinda Partida Valladares es ser líderes en el campo de la analítica aplicada en las áreas de análisis en agua potable y alimentos en México y adecuarse a los cambios que el mercado exige.



Misión
El Laboratorio Analítico Especializado (LAE) tiene la responsabilidad de involucrarse con profesionalismo, ética y calidad del más alto nivel en los problemas de prevención de la salud y del medio ambiente que se generan de las actividades de servicios en el ámbito mercantil, comercial e industrial, con la meta de elevar la calidad de vida y del entorno en el que se desarrolla. 
Con la convicción de que la calidad en el servicio brindado, la rapidez y la certeza no están peleados al momento de atender a nuestros clientes.

46
twitter

Búscanos en Facebook:
/Lab.AnaliticoEspecializado

Síguenos en Twitter:
@Lab_AE

 

 

l-analitico-e@prodigy.net.mx

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player